domingo, 24 de febrero de 2013

BOTANIC CALELLA DE PALAFRUGELL


















9 comentarios:

  1. Mi querida amiga, Gloria:

    He estado viendo detenidamente este bellísimo blog que desconocía totalmente, y que gracias a ti, he podido disfrutar de sus preciosísimas imágenes, y tengo que decirte que me han encantado, y si tuviera que elegir una -si me dieras permiso- te digo con sinceridad que no sabría cual escoger, porque me parecen de una belleza, de una calidez, impresionante.

    Gracias por haberme traído hasta aquí de tu mano, gracias por haberme dejado descubrir este bellísimo rincón que ahora mismo enlazo, gracias por haberme hecho disfrutar con sus imágenes.

    Tienes mi total admiración.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella Maria, gracias por tus palabras que agradezco . Coge la que te guste y adelante me encantará verla en tu casa iluminada por las lindas poesías que enhebras en tu blog.
    Besos y un fuerte abrazo Maria

    ResponderEliminar
  3. Voy a coger una de estas imágenes para la inspiración de mi entrada que dentro de unas semanas publicaré, qué bien que mi blog se llene de tu esencia.

    Un beso enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien poder compartir cosas.
      Bella Maria, gracias por tu amistad
      Un besote guapa

      Eliminar
    2. Tengo puesto en el borrador de la entrada de mi blog junto con tu imagen el enlace del otro blog de las poesías ¿o prefieres que ponga éste?

      Más besos.

      Eliminar
  4. Cariño, no entiendo mucho de esto , si vas a poner la fotografia , si acaso pon este por si alguien quiere verlo, digo yo , haz lo que te parezca, lo que hagas bien estará .
    Un besote lleno de buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querida amiga, ya he puesto éste, lo acabo de dejar enlazado, y lo publicaré dentro de unas semanas, gracias, preciosa.

      Un beso enorme y feliz día.

      Eliminar
  5. Es un capricho venir y ver. Sin duda vas a tener muchos celosos competidores, que se fa... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Dijin, a mi me apasiona la fotografia y daria un mundo por saber más ( estoy en ello) Hay verdaderas maravillas en trabajos fotográficos ( incluida tu ), yo tan solo acabo de empezar. Aunque agradezco tu opinión porque asi crece mi afán de superación.
      Un fuerte beso

      Eliminar