Cuando la BELLEZA se esconde en el ALMA |
Y la SENCILLEZ es su único ADORNO |
Ese ALMA desprende un maravilloso BENJUIS |
Regalando ARMONIA, MÁGIA Y COLOR |
Como nuestra PEQUEÑA, GENEROSA y ÚNICA HADA DARABITA, la más juguetona del ""BOSQUE DE LOS ENEBROS "" |
PD) Dedicado con todo mi cariño a Darabita y a Beatriz que siempre nos llenan de color con sus sueños y sensaciones.
Un abrazo.
Gloria, ya te dije un día que eres una persona fantástica. Da gusto encontrarse por esta vida a gente como tú.
ResponderEliminarMe ha emocionado esta dedicatoria y tus palabras hacia mí, que por otra parte son un reflejo de lo que tú provocas.
Además, cuando se lo he enseñado a Darabita, no veas qué contenta se ha puesto: agitaba las alitas tan rápido, que creí que se iba a caer del cansancio. De dar tantas vueltas a mi alrededor se le cayó casi todo el polvo de estrellas que llevaba guardado (y me puso perdida, claro).
Me ha dicho que te mande esto, porque eella no sabe escribir con nuestras letras:
"La magia que te dejan las hadas hace que, en el momento más frío de nuestras vidas, cuando parece que todo está acabado, oscuro y sombrío, nos unimos con aquellos a los que amamos para obtener ese calor especial que ni el Sol es capaz de proporcionarnos en cualquier época del año.
Cualquier pequeño detalle puede hacernos sonreír, nada puede hacernos sentir tristes si sabemos que alguien espera nuestro abrazo, nuestra palabra, nuestra mirada, que nuestro calor le es necesario en este momento que debe ser inolvidable.
Por un día, los tristes colores del cielo de afuera, no serán la causa de la mayoría de las lágrimas que bañarán los ojos de aquellos que aún creen que el mundo es movido por el cariño, pues se tratará de lágrimas de felicidad, de ilusión, de amor.
Tú has sabido expresar de la forma más sincera el valor que tienen las personas que nos rodean, así que te dejo una caja con papel brillante y cintas de colores en la que se esconde la llave de cualquier sueño, ese que sólo sabes tú y por el que llevas tiempo luchando.
¡No mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta que no hay tiempo que perder.
En estos días pienso en ti y poco me importa el grado en que me correspondas, pues a poco que lo hagas, ya eres parte de mí.
Que en cada atardecer siempre tengas la esperanza de un nuevo amanecer y que tus ojos siempre encuentren otros ojos donde poder mirarse.
Gracias
Darabita"
Creo que es un buen regalo, ¿no?
Gracias otra vez.
Para Darabita :
ResponderEliminarSigue agitando tus alas y llenanos de tu ilusión y de tu color, un besito
Para ti querida Beatriz ,gracias una vez más por haberme dejado descubrir tu rincón.
Un fuerte abrazo y un besote lleno de energía .
Esta es tu casa.